jueves, 12 de enero de 2012

Billete Viaje a India

Pasado el tiempo de la Navidad, nuestra mente ya está puesta en verano, y en particular en nuetro viaje a Rajasthan, India, la segunda quincena de agosto.

Si queréis volver a ver el itinerario aquí lo podéis mirar http://www.hamarorangilorajasthan.blogspot.com/p/tour-especial-agosto-2012.html

Os recordamos que el primer pago del viaje es el 31 de marzo.

Pero el billete de avión, que no está incluido en precio, hay que sacarlo un poco antes, en el mes de febrero, ya que luego suben de precio. En esta fecha están en torno a los 700€.
Nosotras damos la opción de gestionar también el billete. Para esto el plazo es el 31 de enero, y el dinero a ingresar 700€.
Aquellas personas interesadas en que se lo gestionemos nos tiene que mandar un e-mail a samsarabollywwod@gmail.com y le mandaremos un número de cuenta en el que ingresar el dinero.

Pero no es la única opción para sacar el billete, cada uno lo puede hacer por su cuenta, lo único que tiene que hacer es decírnoslo para que le demos la compañía y el número de vuelo, para volar todos en el mismo avión.

Hemos elegido para el vuelo una compañía con la que ya hemos viajado, Swiss, que sabemos que da un buen servicio y tiene un transbordo de poco tiempo y muy bien planificado para que el viaje, ya largo de por si, no se haga más largo con una espera innecesaria en el aeropuero de Zurich.

Si alguien tiene alguna duda que no dude en contactar con nosotras.
Al igual que si alguien tiene algún problema con los plazos.

Ahora también puedes seguirnos en Facebook http://www.facebook.com/events/337738116250023/#%21/pages/Samsara-Bollywood/171308959630545

No hay comentarios:

Publicar un comentario