sábado, 15 de octubre de 2016

¿Qué es una clase de Bollywood?



  En una clase de Bollywood utilizamos la danza Bollywood, que es la utilizada en las películas musicales indias. Es un baile lleno de color, diversión y energía positiva con pasos muy fáciles de seguir. Como inspiración utilizamos los estilos folklóricos tradicionales, clásicos y también ritmos  modernos para que la clase sea variada y divertida para todo el mundo. Así aprenderás a moverte con elegancia y seguridad, mejorarás tu postura y liberarás de tensiones tu cuerpo.

  El Bollywood además proporciona un ejercicio de bajo impacto y ayuda a mantener en forma abdominales, glúteos, piernas y brazos de forma divertida, al ritmo de una música que te gustará por su alegría.

 El espíritu del Bollywood es trasmitir al alumno energía positiva y alegría. No importa la condición física o la experiencia que tengas  bailando o tu edad, el Bollywood conseguirá que tu sonrisa no se borre en el resto del día.

  Trae ropa cómoda para que te muevas a gusto, algunas pulseras para dar color, y calcetines cómodos porque bailamos sin zapatos.

  Si aún no estás seguro de si te gustará, no te preocupes: con Samsara Bollywood puedes probar la clase sin compromiso. Y recuerda que hay descuentos por pago trimestral.



¿Preparado para divertirte? Ven con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario